jueves, 25 de febrero de 2010

UN BUEN EJERCICIO ( Erilim)



UN BUEN EJERCICIO

En este artículo te mostraremos cuales son los ejercicios más efectivos para bajar de peso, moldear tu cuerpo, y obtener una figura esbelta y atractiva, gracias al a la pérdida de la grasa corporal;

pero antes nos gustaría desmentir un gran mito que ha rondado por mucho tiempo alrededor de este tema:
NO es posible quemar grasa o reducir medidas en un área del cuerpo usando un ejercicio especifico y mucho menos una dieta específica para tal área del cuerpo ( dieta para reducir cintura, caderas, etc).

Por ejemplo, el hacer abdominales no te hará quemar grasa en el área de la cintura y el abdomen, aunque si te ayudará a tonificar y marcar tus músculos abdominales, los cuales saldrán a relucir solo cuando hayas disminuido suficientemente tu grasa corporal.

De igual manera, el hacer flexiones de bíceps con pesas, los llamados curls, no quemará directamente la grasa en el brazo, ni el hacer sentadillas hará que la grasa de las piernas se elimine directamente.

Si quieres disminuir las medidas y la cantidad de grasa en alguna o varias partes del cuerpo, y marcar esa parte para que luzca esbelta y tonificada, primero hay que bajar de peso en todo el cuerpo y disminuir el nivel de grasa corporal, para ya después hacer ejercicios con pesas que tonifiquen y marquen, ahora sí, directamente esa parte del cuerpo en específico.

Algunos optan por realizar ambas cosas al mismo tiempo y también obtienen muy buenos resultados. Permítenos mostrarte los mejores ejercicios que puedes realizar para bajar de peso y disminuir la obesidad de un modo rápido, eficiente y seguro.

Correr al aire libre
El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y aéreas verdes es uno de los ejercicios más sanos y más eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es más entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen los árboles, disminuyendo el stress, relajándote, y permitiéndote durar más tiempo corriendo, aparte de que gastarás más calorías al mover casi todos los músculos de tu cuerpo.

Montar bicicleta
Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayuda a fortalecer los músculos de tus piernas y la resistencia cardiovascular. Si decides hacer bicicleta al aire libre, lo recomendable es hacer el ejercicio de baja/mediana intensidad por un tiempo prolongado, para evitar accidentes causados por ejercitarte muy rápido.Por el otro lado, si prefieres la bicicleta estacionaria, puedes decidirte por el ejercicio de alta intensidad y corta duración el cual te permitirá hacer un ejercicio efectivo e intenso que incrementará tu resistencia y condición física, y que ayudará a quemar grasa dedicando menos tiempo al ejercicio.

Pesas y ejercicios de resistencia
No puedo enfatizar esto lo suficiente: Si quieres bajar de peso, entonces tienes que hacer ejercicios con pesas y maquinas de resistencia. El ejercicio de resistencia te permite marcar y tonificar los músculos y quemar calorías hasta por 72 horas automáticamente aun estando sentado.

Practica tu deporte favorito
Si tienes un deporte favorito como el futbol soccer o el basquetbol, entonces puedes optar por realizar este deporte tan frecuente como te sea posible, y así no tendrás que hacer otro ejercicio cardiovascular (aunque si podrías hacer ejercicios de resistencia con pesas y máquinas). Si te decides por esta última opción, recuerda hacerlo con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana, haciendo el deporte lo suficiente de modo que quemes calorías y mejores tu condición.


Para relajar los músculos y distender la columna vertebral;
son los dos pasos previos a un buen sueño y un descanso verdadero.Sáquese las contracturas de encima con estos ejercicios especiales para antes de dormir.

Siéntese en el suelo, coloque un pañuelito en el piso y trate de levantarlo con los dedos de los pies, uno y otro.
Esto tonificará a la par que elongará sus pies, favoreciendo el retorno venoso.Siéntese después con las rodillas contra el pecho, abrace sus piernas y masaje la columna al balancearse hacia adelante y hacia atrás, hacia un costado y el otro.

Concéntrese sobre todo en la zona lumbar para sentir que no sólo se afloja la espalda sino también el abdomen.Acuéstese en el piso, con los pies apoyados en una pared, formando un ángulo de 45º. Ponga lasmanos detrás de la nuca.

Lentamente, lleve el mentón en dirección al pecho mientras inspira, y vuelva la cabeza al suelo mientras exhala.Por último, deje descansar la cabeza sobre el piso, baje las piernas de la pared y flexiónelas ligeramente. Vaya con su cuerpo para uno y otro costado.

Y ya está lista para dormir como angelito.

Consejos básicos y saludables para su cuerpo practica yoga, o estiramientos los cuales activaran tus chacras y energetizara a todo su cuerpo.



Cuerpo::
Las posiciones de yoga y la práctica de yoga puede ser beneficioso para su mente, sus músculos, e incluso las funciones internas, como su sistema digestivo. Con tantas ventajas, no es de extrañar que la popularidad del yoga está en aumento. Antes de tomarla, sin embargo, es una buena idea tener en cuenta la información correcta para ayudarle a tener éxito y sacar el máximo provecho de la experiencia. Toma estos consejos de yoga en cuenta el inicio de su desarrollo físico, mental, y el viaje espiritual.


Práctica hace al maestro
Practique sus posiciones a menudo. Yoga ofrece muchos beneficios a su mente, cuerpo y espíritu, y estos beneficios puede ser maximizada con la práctica regular por su cuenta, además de sus clases y con su profesor. Como principiante, es especialmente importante que la práctica de modo que usted puede ver y sentir los beneficios desde el principio. Con el yoga, la frecuencia con la que usted trabaja en su posición es tan importante si no más, que la duración de las sesiones de práctica. Trate de encontrar unos pocos minutos cada día para hacer un poco de yoga.Asegúrese de que su práctica plantea correctamente. La mayoría de cualquier cosa que leer, ver o escuchar acerca del yoga le dirá a la práctica a menudo, pero uno de los extremos del yoga que a veces se omite es que se debe practicar la derecha. Asegúrese de que cada sesión de práctica que se extiende. No sólo la práctica sus mejores poses, sino también trabajar en la lucha que usted plantea con también. Esta práctica será más productivo y le dará la sensación de seguridad en sí mismo que usted busca con el yoga.

Maximizar su potencial de
Uno de los consejos más importantes para los principiantes es dejar ir a tu ego. Con el fin de potenciar al máximo su experiencia de yoga, usted debe olvidarse de cosas tales como impresionar a sus maestros y compañeros de clase. Una de las ideas centrales del yoga es el auto-estudio. Para estudiarla, usted no debe tratar de compararla con la del maestro o de otros estudiantes, pero en su lugar, usted debe tratar de maximizar su propio aprendizaje y mejora durante cada período de sesiones de clase y la práctica.

Encontrarte a ti mismo
Durante la práctica, recordar lo que es importante
El fondo de tu plantea no son casi tan importantes como la profundidad que profundizar en sí mismo. En el yoga, aprender acerca de su atención interior. Asegúrese de utilizar que la atención al momento de practicar y cuando con su instructor para obtener el máximo provecho de su plantea incluso si usted no puede conseguir más profundo de ellos físicamente.




Aconsejo que estos ejercicios se hagan siempre invocando antes al Dios en que creemos, sea cual fuere la Religión que profesemos.

Para los agnósticos, no importan si creen o no, lo importante para ellos es que lo realicen y si les hace bien lo comprobaran. Para los Ateos, aunque dudo que los haya en plenitud, pero así y todo los respeto como, seres humanos, debo pensar que creen en
LA NATURALEZA,
fuego, tierra, agua y aire. O en todos los elementos que existen en este Universo tan inmenso y desconocido.También es importante realizar esta
ARMONIZACION
en secreto y para el bien de ustedes, sin olvidar que nunca debemos dejar a nuestro medico de cabecera, pues ellos son muy importantes en nuestras vidas, siempre que practique el BIEN, pues la
ARMONIZACION
sirve para estar en paz, mejorar nuestra calidad de vida, puede mejorarnos en una gran tanto por ciento, pero mejora
NO CURA
enfermedades, mas si son graves o crónicas.Así que siempre vayan al medico por cualquier dolencia, pues el dolor físico nos avisa que algo no anda bien, la
ARMONIZACION
es importante en cuanto al Espíritu, pues lo eleva, nos mantiene en PAZ con nuestros semejantes y nos ayuda a amarnos mas, y amar al prójimo. También mi consejo es que no renuncien a sus religiones a Dios, o a lo que creen, porque siempre necesitaremos de ese Amor.El objetivo de este
CURSO es UNIR,
nunca separar, pues la unión hace la fuerza, si todos los seres de este mundo, pensáramos en que el
AMOR es DIOS o la CREACION,
jamás nos pelearíamos,
el AMOR
mas importante que hay en nosotros es el
AMOR al SER HUMANO,
si vuestra madre fuera nuestra madre, si vuestro
HIJO fuera nuestro HIJO, nos AMARIAMOS siempre.
Es mi deseo que estos ejercicios sean para mejorar vuestras vidas, para ello debemos pensar en positivo, eliminar las emociones negativas, como el odio, que puede producir ceguera, estar nervioso nos enferma.
La envidia, nos va destruyendo día a día.
El egoísmo, nos aleja del bien.
La maldad, es como dice mi hijo es un bumerang, va y viene.
Pero si haces bien te vuelve el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario