jueves, 25 de febrero de 2010

AL INICIAR TU DÍA ( RUTINAS) Erilim










(Para que no te de Flojera Inicial El día)





Pies y manos:
Se realiza de pie, las piernas van juntas, las manos a los costados. Inhala y al exhalar estírate mientras bajas al frente lo más que puedas, estirando tus brazos hacia los tobillos.
Vuelve a la posición inicial.
Manda energía al cerebro para que despierte bien.
Cuerpo y mente:
Para terminar colócate nuevamente sobre tu espalda, en el piso, con la postura del muerto, las piernas ligeramente abiertas, los brazos un poco separados del cuerpo con las palmas hacia arriba, el cuello debe liberarse de tensión volteando la barbilla hacia un lado.
Respira suavemente como si esfúvieras durmiendo pero debes estar consciente de todo tu cuerpo.
Te libera de tensiones.
PASOS




1) Tómate con ambas manos de la silla y camina hacia atrás hasta quedar extendida y lograr un ángulo de 90 grados.





2) Postura del Guerrero: Partiendo de la posición 1, extiende tu pierna izquierda hacia atrás, tratando de mantener siempre una misma línea desde la mano hasta el pie, luego bájala. Realiza lo mismo, pero esta vez con la otra pierna.




3 ) Postura de la media luna:Ponte de pie al costado de la silla y extiende los brazos hacia arriba.






4 ) Realiza una rotación de cintura y acompáñala con tus brazos.





5) Antes de realizar el movimiento hacia el otro lado, inhala cuando tu cuerpo esté alineado (en el centro) y exhala al cambiar de lado.





6)Postura del Sol: Eleva ambos brazos a los costados del cuerpo y arquéalos hacia atrás.





7) Postura del árbol: Flexiona una pierna y coloca el pie sobre la cara interna de la pierna contraria. Siempre de pie, une las manos por encima de la cabeza.

Importante· Puedes realizar estos ejercicios en cualquier momento del día.· Si sientes cansancio y necesitas despejar tu mente, no dudes en buscar una silla y comenzar a practicar yoga.
Fuente; BIENSIMPLE.COM

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