sábado, 27 de febrero de 2010

PREGUNTAS FRECUENTES.?




PREGUNTAS FRECUENTES
( Sobre el Uso del Extracto Natural De Cymbopogon Citratus)


Cuando se toma el extracto Natural de Cymbopogon Citratus ERILIM, algunas personas han presentado las siguientes Manifestaciones;
ARDOR o sentir ESCALDADA la boca.
Recomendaciones; Diluir una gota en medio vaso con agua o té de manzanilla "y" Agitar Muy bien antes de tomarse, adquiere una apariencia turbia, y blanquizca.
Si aun así se siente muy Fuerte la ingesta de su gotita en medio vaso de agua, agréguese mas agua a la toma, (ósea un vaso completo de agua) "y" Bien Agitado antes de tomarlo.
YA QUE SU ESTOMAGO ESTA SUMAMENTE LESIONADO POR LA GASTRITIS, Y PUEDE HABER ULCERCIONES POR LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI.
AL CONTACTO CON EL EXTRACTO DE CYMBOPOGON CITRATUS ERILIM, SE PUEDEN MANIFESTAR;
ARDOR o MOVIMIENTO INVOLUNTARIO de la Boca del Estómago, o su Estómago,

Ejemplo de dosificación de ERILIM Extracto:

Similar cuando tenemos una herida o raspadura en un brazo y nos echáramos alcohol.

ARDOR en la boca del estomago con la primera ingestión del Extracto Cymbopogon Citratus ERILIM.

Recomendaciones; Tomarse los primeros 3 o 4 días, Después de los alimentos.

Si continuara la incomodidad, tomarse en té de Manzanilla endulzado con el producto de su preferencia.

MICRO DOSIS DE ERILIM EXTRACTO
 
Usted puede dosificar el Extracto Erilim, para menores de edad, adultos mayores y personas con la presión arterial baja, o hipoglucemia.


LAS DOSIS  ADECUADA PARA UN NIÑO mayor a 5 años O ADULTO MAYOR ES DE; Una gota de extracto erilim, diluida en un vaso con agua  “6 onzas”. o té  de manzanilla, tibio endulzarlo con lo de preferencia ( recomendado stevia, miel de colmena o fructuosa ) tomando 1 onzas por la mañana, 1 a medio día, y 1 por la noche  de igual manera el siguiente día será de la misma manera, así una sola gota diluida de estas tomas será distribuida en 2 días.


 LA DOSIS ADECUADA PARA MENORES DE 5 AÑOS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE INSUFICIENCIA RENALO PADECIMIENTOS DE PRESION ARTERIAL BAJA O HIPOGLUSEMIA;
La dosis  será de Una sola gota de ERILIM Extarcto, diluida en 6 onzas de agua o té de manzanilla tibio endulzarlo con lo de preferencia ( recomendado stevia, miel de colmena o fructuosa ) tomando ½ onza por la mañana ½ onza a medio día y ½ onza por la noche

Repitiendo de esta manera al día siguiente las mismas dosis durante 4 días de los cuales será repartida una sola gota, así llegaremos a  micro dosis de ERILIM extracto repartida en 4 días.

 

NO RECOMENDADO PARA PERSONAS TRANSPLANTADAS NI MUJERES EMBARAZADAS MENORES A 5 MESES DE GESTRACION (siendo mayor a 6 meses tomar la micro dosis de 4 días..)

 

"RECOMENDACIONES DIETA SIN GRASAS, ARINAS, Y AZUCARES"
Las Recomendaciones sobre la dieta;
Sin grasas, harinas y azúcares,
Es para que el Extracto de Cymbopogon Citratus ERILIM, actué sobre la membrana de la bacteria, que está compuesta por (Lipopolisacáridos), esto quiere decir que la membrana de la bacteria está compuesta de grasas azucares y componentes, los cuales se pueden confundir con las grasas, azucares, y alimentos que nosotros ingerimos comúnmente, y no penetrar y bañar a la Bacteria Misma, así eliminarla mas rápidamente de su estómago y cicatrizarlo.
Así el extracto no trabaja en los alimentos y elimina las grasas, azúcares de la membrana de la bacteria.
¿Cuáles son nuestras fuentes de grasa?
Nuestra fuente de grasa son los alimentos, ya sean de origen vegetal o animal, aunque nuestro cuerpo también es capaz de producirla.

¿Qué alimentos podemos considerar como grasos?
Aquellos en que la proporción de grasa es superior a la de otros nutrientes como proteínas o hidratos de carbono. Pueden ser de origen animal o vegetal. Como ejemplo de grasas de origen vegetal tenemos aceites de oliva, girasol, soja, palma, manteca de cacao, coco, maíz etc., frutos secos y margarinas de origen vegetal. Como grasas de origen animal tenemos embutidos, carnes, leche y derivados, panceta, tocino, etc.
TIPOS DE LECHES;
Leche ENTERA; La leche se compone principalmente de agua en un 80%, proteínas, lactosa, enzimas, grasas, vitaminas, minerales y sales minerales.
Las proteínas son: caseína, globulina y albúmina.
La lactosa que es un
azúcar compuesto de glucosa y galactosa.
Las enzimas son: fosfatasa, catalasa, xantinoxidasa, reductasa, peroxidasa y lipasa.
Las grasas son muy variables dependiendo el tipo de leche.
Entre las vitaminas que encontramos en la leche están: vitamina A, vitamina D, vitamina B1 y vitamina B2.
Los minerales son: calcio, sodio, potasio, magnesio y hierro.
Las sales minerales son: nitratos, sulfatos, carbonatos y fosfatos. (
Origen ANIMAL)
Leche DESLACTOSADA; Se somete a un proceso en el cual se transforma a lactosa en glucosa y galactosa para hacerla de mayor digestibilidad. (Origen ANIMAL)
Leche de SOYA; La leche de soya no contiene lactosa y es una buena fuente de ácidos grasos esenciales. No contiene colesterol y poca o ninguna grasa saturada. La leche de soya es una buena fuente de proteína de alta calidad, vitaminas B, potasio, hierro, fibra dietética y componentes vio-activos (incluyendo isoflavones).
La leche de soya es saludable, es una fuente de proteína de alta calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento. En general, los productos con proteínas de de soya son iguales en calidad a los productos animales.
Las personas que buscan alimentos sin lácteos encontrarán una variedad de productos de soya como quesos, yogur, crema agria y postres congelados de soya que no contienen lactosa ni proteína de leche. Nuevas tecnologías del azúcar de alimentos y nuevas variedades de soya resultan en nuevos sabores que se parecen mucho a los productos a base de leche de vaca y otros lácteos. (Origen VEGETAL)
Hipoglucemia ¿Que Es..?
Hipoglucemia es el nombre que se da a la situación en la que la concentración de glucosa en sangre es más baja de lo normal. Se desarrolla más frecuentemente en gente que se está administrando insulina o medicamentos hipoglucemiantes para tratar una diabetes.

*IMPORTANTE*
EN CASO DE QUE EL PACIENTE TENGA PRESION ARTERIAL BAJA Y/O HIPOGLUSEMIA, LA DOSIS SERÁ DE UNA SOLA GOTA AL DÍA, DILUIDA EN 6 ONZAS DE AGUA, TOMANDO 2 ONZAS 10 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO POR 42 DÍAS.
(para leer más, sobre los padecimientos como la HIPOGLUSEMIA (Azúcar Baja) e HIPOTENSION (Presión baja) leer, Padecimientos y Recomendaciones en este mismo Blog.
El Cymbopogon Citratus:
• Por su efecto Hipoglicemiante e Hipotensor, se recomienda tomar la dosis diluida de una sola gota al día, como se muestra en las recomendaciones y advertencias para el uso optimo de ERILIM.

Acciones y Beneficios:
Des inflamatorio; Quita la inflamación estomacal.
Analgésico: Relacionado con la falta o supresión de dolor.
Fungicida: Impide el crecimiento o eliminación de los hongos y las bacterias.
Diurético: Referido a que aumenta o facilita la secreción y eliminación de la orina.
Hipotensor: Hace referencia a que tiende a bajar la presión sanguínea (arterial).
Bronco Dilatador: Referido específicamente, para dilatar los bronquios.
Expectorante: Ayuda a desalojar las flemas de los pulmones.Hipoglicemiante: Tiende a bajar los niveles de azúcar en la sangre.
Antipirético: que hace disminuir la fiebre.

Alto contenido de , geraniol , linalol , metilheptona, citronelol , linonenos y diterpenos.
Principios activos; Se ha comprobado que los compuestos geraniol y neral del extracto natural poseen actividad antibiótica.
Cuando se Padece de GASTRITIS por Helicobacter Pylori, en la mayoría de las personas se tiene esta enfermedad ya hace muchos años atrás.
Y se presentan los síntomas la mayoría de las veces, cundo uno tiene mayor edad, es recomendado que si usted padece de Gastritis de menos de 2 años, puede ser suficiente con un solo tratamiento del Extracto Natural Cymbopogon Citratus ERILIM
Si ya tiene usted, mas de 4 años con su Gastritis, puede ser que requiera de 2 extractos para que elimine la bacteria Helicobacter Pylori, y cicatrice su estomago.
Si ya es una Gastritis mayor a los 6 o 10 años de padecer esta terrible enfermedad, la Bacteria Helicobacter Pylori, causa un daño tremendo en su estomago y puede que ya se tenga una ulcera o heridas muy graves, puede que se requieran de hasta 3 tratamientos para tener un buen resultado con esta Alternativa Natural ERILIM.
Cada Persona es Diferente, así como el Organismo de cada uno de nosotros pues conocemos lo que si nos cae bien y lo que no, ya sea en los alimentos como medicamentos, por eso recomendamos que cada uno vea y sienta los cambios que presenta su tipo de gastritis, y se trate de seguir con las recomendaciones mencionadas en la forma de alimentación, para que realmente tengan un buen Alivio, y una Rápida recuperación de su Estómago.
Si Usted tiene Alguna Otra Duda, Favor De dejarnos sus datos y preguntas en nuestro Blog, y trataremos a la brevedad posible de encontrar las respuestas, a cada una de ellas.
GRACIAS
C.I.D.A.N.
Centro De Investigación De Alternativas Naturales
 




Recomendaciones
Dieta
Estricata Sin Irritantes, Sin Grasas y Con Vastantes
Vegetales:
(Dieta estricta sin
irritantes, sin grasas, y con bastantes vegetales cuando se padece
GASTRITIS)
Alimentos
restringidos:
Guayaba, fresa, piña, limón, naranja, toronja, mandarina, kiwi,
uvas, Jamaica, tamarindo (todo lo acido) ; las demás frutas son
permitidas.Grasas
Restringidas;
Todo tipo de caldos con grasa como: Pozole, birria, menudo,
caldo de res, y tomate rojo.Esta estrictamente prohibido consumir lácteos
tales como: leche, mantequilla, queso, yogurt, panela, requesón, queso cottage,
crema etc; aunque sean light o deslactosados.
Alimentos
permitidos:
Se puede comer cualquier tipo de carne, de preferencia carne
magra, pollo sin piel y sin caldo, res sin grasa, pescado, lomo de cerdo, leche
de soya, tortilla, arroz, verdura, caldo de pescado sin limón, habas, lentejas,
garbanzos, frijoles cocidos con una ramita de epazote, café pero de grano, la
clara de huevo, almendras, cacahuates, y semillas, utiliza tu imaginación para
preparar tus alimentos.Recomendaciones:
Evitar comer productos enlatados, pan y harinas, así como
refresco de cola; ya que los químicos y conservadores que éstos contienen,
irritan la mucosa gástrica y provocan agruras.
Una vez iniciado el tratamiento y conforme se vaya teniendo
una mejoría, hay que tratar de seguir la dieta antes mencionada y evitar en lo
posible ingerir cualquier tipo de irritante para su estomago, aún cuando se tenga una gran mejora.
Ideas De
Una Alimentación Para Una Gastritis Aguda.
Desayuno:
En un recipiente hondo cortar un plátano en rodajas, una manzana
en trozos y una rodaja de pan integral. Añadir una cucharada de miel.
Acompáñelo con una infusión de manzanilla.
Para el
almuerzo:
Un puré de pera.
Comida:
Prepare arroz blanco vapor con unos champiñones hervidos. Dos
rodajas de pan integral,
una taza de lentejas.
De
postre:
Una membrillo hervido al horno y cubierto con dos cucharadas de
miel.
Bebida: Infusión de manzanilla Como un Agua fresca.
Merienda:
Una rebanada de pan tostado integral untado con un poco de
miel.
Cena:
Rebanadas de jamón de pavo, y un plátano..
__________________________________________
___________________________________
Desayuno
Preparar un plato de fruta picada, Manzana, plátano, pera,
bañadas con un poco de miel. Acompañadas con un pan tostado.
Para el
Almuerzo
Alguna fruta como la ( manzana )cosida con poca azúcar y hacer
un pequeño puré.
Comida
Filete de pescado blanco al vapor o en la plancha con un poquito
de aceite de oliva Acompañarlo con una ensalada; lechuga bien picada, zanahoria
rayada,Un taza pequeña de arroz a vapor.
Merienda
Una porción pequeña de gelatina de durazno
Cena.
Un té de manzanilla, o una taza de
avena en agua endulzada con miel
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________
Desayuno:
1 vaso de avena, una taza de leche de soya y una rebanada de pan
tostado untado con miel.
Almuerzo:
Coctel de fruta ( melón, manzana, pera) con cereal.
Comida:
Plato de arroz con vegetales Filete de merluza al horno
Merienda
Puré de pera con miel. un poco de cereal, (Granola)
Cena
Vegetales al horno con porción de pechuga al vapor.
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
Desayuno
Omelet de dos claras de huevo poca
sal, y una rebanada de pan tostado.
Almuerzo
Una pechuga de pollo cosida, desmenusada y con una porcion
pequeña de arroz al vapor,
(es recomendable que sea pollo sin piel)
Comida
Un bistec asado a la plancha sin grasa. Acompañado de verduras
al vapor
Merienda
Té, al gusto sin mucha azucar y una fruta ( no acidas )
Cena
Ensalada Variada con Vegetales al vapor (frescos) un poco de
cereal con leche de soya,
Té al gusto (poca azúcar)
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
Desayuno:
1 infusión de té de manzanilla,
2 rodajas de pan tostado puede desmenuzar una pechuga y ponerla
en el pan .
Almuerzo:
1 porción de puré de frutas. con un poco de granola.
Comida:
1 taza de caldo de verduras casero sin grasa,
1 porción de pescado a la parrilla,
1 porción de budín de espinaca,
1 porción de frutas, (no acidas)
Merienda:
1 taza de avena hecha en agua, con un puñado de cereales sin
azúcar.
1 gelatina dietética.
Cena:
1 taza de caldo de verduras casero sin grasa,
1 pan tostado untado con miel,
1 fruta, no acida.
____________________________________________________________________
___________________________________________________________________-
Desayuno:
1 infusión de té de manzanilla,
2 rodajas de pan tostado con jamon de pavo.
Almuerzo:
1 gelatina dietética.
Comida: ,
1 porción de carne de ternera sin grasa,
1 porción de puré de zanahoria,
1 porción de puré de frutas.
Merienda:
porción de frutas no acidas un poco de miel, y un puñado de
cereales sin azúcar.
Media
Tarde:
puré de pera
Cena:
1 porción de pescado al horno con vegetales cocidos,
1 fruta asada
Entre los alimentos recomendados
tenemos:
· Infusiones calientes y
suaves de té y manzanilla. (Pudiendo acompañarlo con su gotita de ERILIM)
Sopas o papillas:· Sopa de caldo vegetal bien cocidas, arroz
blando,
· Papillas muy cocidas de avena, de lentejas, de maíz,
etc.
· Purés de patatas, cocidas con agua o al horno, o purés de
legumbres secas muy cocidas pasadas por el tamiz.
· Ternera, conejo, carnero, hervidos, a la parrilla o asados,
tiernos y divididos en pequeños trozos.
· Pollo sin piel, gallina sin piel o pichón sin piel hervidos o
al vapor, a la parrilla o asados y sin grasa, tiernos y divididos en pequeños
trozos.
· Jamón magro, poco salado o dulce.
· Pescados: Pescado blanco, lenguado, merluza, pescadilla, etc.,
cocidos en agua o al vapor, sazonados con un poco de aceite de oliva a la
parrilla.
· Postres: avena en agua, frutas cocidas en puré o manzanas
crudas melón pera plátano.
Pan tostado en pequeña cantidad, porciones de pan de centeno y
los integrales poca cantidad.
Sea
creativo a la hora de preparar sus alimentos respetando lo que puede y lo que no
para una mejor recuperación de su estomago y su saludRecomendacionesDieta Estricata Sin Irritantes, Sin Grasas y Con Vastantes Vegetales:(Dieta estricta sin irritantes, sin grasas, y con bastantes vegetales cuando se padece GASTRITIS)Alimentos restringidos:Guayaba, fresa, piña, limón, naranja, toronja, mandarina, kiwi, uvas, Jamaica, tamarindo (todo lo acido) ; las demás frutas son permitidas.Grasas Restringidas; Todo tipo de caldos con grasa como: Pozole, birria, menudo, caldo de res, y tomate rojo.Esta estrictamente prohibido consumir lácteos tales como: leche, mantequilla, queso, yogurt, panela, requesón, queso cottage, crema etc; aunque sean light o deslactosados.Alimentos permitidos:Se puede comer cualquier tipo de carne, de preferencia carne magra, pollo sin piel y sin caldo, res sin grasa, pescado, lomo de cerdo, leche de soya, tortilla, arroz, verdura, caldo de pescado sin limón, habas, lentejas, garbanzos, frijoles cocidos con una ramita de epazote, café pero de grano, la clara de huevo, almendras, cacahuates, y semillas, utiliza tu imaginación para preparar tus alimentos.Recomendaciones:Evitar comer productos enlatados, pan y harinas, así como refresco de cola; ya que los químicos y conservadores que éstos contienen, irritan la mucosa gástrica y provocan agruras. Una vez iniciado el tratamiento y conforme se vaya teniendo una mejoría, hay que tratar de seguir la dieta antes mencionada y evitar en lo posible ingerir cualquier tipo de irritante para su estomago, aún cuando se tenga una gran mejora. Ideas De Una Alimentación Para Una Gastritis Aguda.Desayuno:En un recipiente hondo cortar un plátano en rodajas, una manzana en trozos y una rodaja de pan integral. Añadir una cucharada de miel. Acompáñelo con una infusión de manzanilla.Para el almuerzo:Un puré de pera.Comida:Prepare arroz blanco vapor con unos champiñones hervidos. Dos rodajas de pan integral,una taza de lentejas.De postre:Una membrillo hervido al horno y cubierto con dos cucharadas de miel.Bebida: Infusión de manzanilla Como un Agua fresca. Merienda:Una rebanada de pan tostado integral untado con un poco de miel.Cena:Rebanadas de jamón de pavo, y un plátano.._____________________________________________________________________________DesayunoPreparar un plato de fruta picada, Manzana, plátano, pera, bañadas con un poco de miel. Acompañadas con un pan tostado.Para el AlmuerzoAlguna fruta como la ( manzana )cosida con poca azúcar y hacer un pequeño puré.ComidaFilete de pescado blanco al vapor o en la plancha con un poquito de aceite de oliva Acompañarlo con una ensalada; lechuga bien picada, zanahoria rayada,Un taza pequeña de arroz a vapor.MeriendaUna porción pequeña de gelatina de durazno Cena.Un té de manzanilla, o una taza de avena en agua endulzada con miel__________________________________________________________________________________________________________________________Desayuno:1 vaso de avena, una taza de leche de soya y una rebanada de pan tostado untado con miel.Almuerzo:Coctel de fruta ( melón, manzana, pera) con cereal.Comida:Plato de arroz con vegetales Filete de merluza al horno MeriendaPuré de pera con miel. un poco de cereal, (Granola)Cena Vegetales al horno con porción de pechuga al vapor.______________________________________________________________________________________________________________________________________DesayunoOmelet de dos claras de huevo poca sal, y una rebanada de pan tostado.AlmuerzoUna pechuga de pollo cosida, desmenusada y con una porcion pequeña de arroz al vapor,(es recomendable que sea pollo sin piel)ComidaUn bistec asado a la plancha sin grasa. Acompañado de verduras al vaporMeriendaTé, al gusto sin mucha azucar y una fruta ( no acidas ) CenaEnsalada Variada con Vegetales al vapor (frescos) un poco de cereal con leche de soya,Té al gusto (poca azúcar)____________________________________________________________________________________________________________________________________Desayuno:1 infusión de té de manzanilla, 2 rodajas de pan tostado puede desmenuzar una pechuga y ponerla en el pan .Almuerzo:1 porción de puré de frutas. con un poco de granola.Comida:1 taza de caldo de verduras casero sin grasa,1 porción de pescado a la parrilla, 1 porción de budín de espinaca,1 porción de frutas, (no acidas)Merienda:1 taza de avena hecha en agua, con un puñado de cereales sin azúcar.1 gelatina dietética.Cena:1 taza de caldo de verduras casero sin grasa, 1 pan tostado untado con miel,1 fruta, no acida. _______________________________________________________________________________________________________________________________________-Desayuno:1 infusión de té de manzanilla,2 rodajas de pan tostado con jamon de pavo.Almuerzo:1 gelatina dietética.Comida: ,1 porción de carne de ternera sin grasa, 1 porción de puré de zanahoria, 1 porción de puré de frutas.Merienda:porción de frutas no acidas un poco de miel, y un puñado de cereales sin azúcar.Media Tarde: puré de peraCena:1 porción de pescado al horno con vegetales cocidos, 1 fruta asadaEntre los alimentos recomendados tenemos:· Infusiones calientes y suaves de té y manzanilla. (Pudiendo acompañarlo con su gotita de ERILIM)Sopas o papillas:· Sopa de caldo vegetal bien cocidas, arroz blando,· Papillas muy cocidas de avena, de lentejas, de maíz, etc.· Purés de patatas, cocidas con agua o al horno, o purés de legumbres secas muy cocidas pasadas por el tamiz.· Ternera, conejo, carnero, hervidos, a la parrilla o asados, tiernos y divididos en pequeños trozos.· Pollo sin piel, gallina sin piel o pichón sin piel hervidos o al vapor, a la parrilla o asados y sin grasa, tiernos y divididos en pequeños trozos.· Jamón magro, poco salado o dulce.· Pescados: Pescado blanco, lenguado, merluza, pescadilla, etc., cocidos en agua o al vapor, sazonados con un poco de aceite de oliva a la parrilla.· Postres: avena en agua, frutas cocidas en puré o manzanas crudas melón pera plátano.Pan tostado en pequeña cantidad, porciones de pan de centeno y los integrales poca cantidad.Sea creativo a la hora de preparar sus alimentos respetando lo que puede y lo que no para una mejor recuperación de su estomago y su salud




8 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Puedo tomar Erilim a la vez de Ezomeprazol ?

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es Wilfredo y me encontraron esa bacteria y necesito ahora mismo comprar por favor este extrarto para mejorarme por que esto me tiene mal en cama por favor tengo casi un ano asi casi no e podido salir por los mareo que me dan he ido al hospital y estoy cansado de corre a la emergencia le digo a DIOS POR FAVOR MI CELL ES 347-444-1827 MI CORREO ELECTRONICO ES Poemwritter@GMAIL.COM POR FAVOR AYUDENME.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de peru consegui el producto hoy estoy enpesando mi tratamiento tengo una duda cuando dice 3 gotas al dia 1 en cada alimente si en la mañana tome desayuno y tome la gota ante del desayuÑo eso es normal y si en la media mañana me como una ensalada de fruta o no se un jugo tengo q tomar la gota de erilim tambien ? Responder por favor

    ResponderEliminar
  5. Termine mi tratamiento contra el helicobacter , pero quisiera erradicarlo por completo por favor donde puedo encontrar el producto mi email Es omarvivar@hotmail.com y mi telefono Es 305-766-4961 gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  6. En Guatemala dónde lo puede encontrar

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el producto soy de Veracruz,mex Méx gracias!

    ResponderEliminar